lunes, 5 de noviembre de 2012

Nando Parrado por primera vez en Tucumán: a 40 años del milagro de los Andes.


"Funcionábamos como equipo. Eramos un equipo de Rugby. La filosofía del 

RUGBY es Realmente muy importante. Tu defiendes a TU compañero SIEMPRE. 

Uno de los únicos deportes en los que sufrís y te SACRIFICAS por tu 

EQUIPO."... Nando Parrado



Junto a Roberto Canessa, Nando Parrado fue quien caminó durante días para encontrar la salvación para el grupo que había quedado en medio de la Cordillera luego de un accidente aéreo.

Actualmente, Parrado recorre el mundo dando lecciones sobre liderazgo, superación, trabajo en equipo y coraje. 

Un grupo de estudiantes universitarios tucumanos, encabezados por Pablo Romano y Tania Bazzano, se contactaron con Parrado hace varios meses, y lograron el objetivo de traerlo a Tucumán precisamente en el año en que se cumplen cuatro décadas de la epopeya.

Anteriormente ya habían estado en nuestra provincia otros sobrevivientes, como Canessa y Carlos Páez Vilaró, quienes también concitaron enorme atención por parte de los tucumanos.

Rankeado como el conferencista N°1 a nivel mundial por el Top 10 Speakers from World Business Forum 2010, Parrado ha recibido distinciones como “principal orador” elegido por la IASB (International Association of Speakers Association), seleccionado como “principal conferencista” de la NSA (National Speakers Association) y tapa de la revista más influyente en la industria de las conferencias “Speakers” (edición de Junio de 2009).

Parrado llegará a Tucumán el jueves 22 de noviembre junto a su esposa, y permanecerá en la provincia hasta el domingo 25.



Viví una experiencia única!




No hay comentarios:

Publicar un comentario